Casos policiacos

Continúa búsqueda de mujer que vino de visita a la Isla desde Pennsylvania

Tamara Michelle García Resto es de tez blanca, 5'3 de estatura, 185 libras, ojos marrón y cabello negro.

Telemundo

Durante este fin de semana la búsqueda de Tamara Michelle García Resto, de 32 años y residente de Pennsylvania por parte de las autoridades se intensificó luego de varias denuncias a través de las redes sociales de que tiraron el cuerpo de la mujer por el puente atirantado de Naranjito.

La familia de la joven que es residente en Pennsylvania y vino de visita a la Isla dijo este domingo que creen que la mujer "ya no está con vida".

Sin embargo, para las autoridades la búsqueda con vida continúa y la centran, tras varias confidencias, en el pueblo de Naranjito.

Familiares cuestionan por qué no se activó La Alerta Rosa el pasado domingo, cuando fue reportada como desaparecida en Bayamón.

Al momento, "las confidencias no han sido tan detalladas" dijo el Director Interino de Homicidios de Bayamón, Valwin Alvarado.

La mujer fue vista por última vez el pasado 27 de junio en el residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, a eso de las 11:30pm y se supone que mañana lunes regrese a Pennsylvania, según indica su pasaje de avión, informó la Policía.

García Resto fue reportada como desaparecida por su madre, Fedra Resto Pereles, según informó que su hija salió del lugar para compartir con unas amistades porque se encuentra de visita en Puerto Rico desde el 25 de junio. 

García Resto fue descrita como de tez blanca, 5 pies 3 pulgadas de estatura, 185 libras de peso, ojos marrón, y cabello negro. Tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo, incluyendo uno de un ojo en el centro del pecho, y otro en la parte dorsal de la mano izquierda de una mano de calavera. Además, indican de uno con el nombre de Wesley y otro de Ángel.  

Las autoridades indicaron que no activaron la Alerta Rosa porque no se trata de un secuestro.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente al 787-343-2020 o 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También al CIC de Bayamón al 787-269-2424- 787-269-2095 ext. 1510-1514 o brindar información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Contáctanos