Puerto Rico

Continúa la búsqueda de pareja desaparecida desde el 20 de septiembre en Yauco

Solicitan la ayuda de la ciudadanía.

La División de Homicidios Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Roberto Luis Mattei Pérez de 49 años residente de Yauco y su pareja Yolanda Albarrán Santos de 38 del municipio de Guayanilla.  

Ambos fueron reportados como desaparecido el pasado 23 de septiembre en Yauco, por Wilfredo Mattei, el hermano de Roberto.

Deambulan en las calles de ese municpio, según se informó. Las autoridades indican que los vieron por última vez el pasado martes.

Roberto Mattei fue visto por última vez el 20 de septiembre, frente al establecimiento Burger King de Yauco, en compañía de su pareja Albarrán Santos.

Mattei, fue descrito de tez blanco, 5 pies con 10 pulgadas de estatura, ojos color marrón, pelo color negro y de aproximadamente 160 libras de peso, vestimenta al momento se desconoce.

En el caso de Yolanda Albarrán, esta fue descrita de tez blanca, 5 pies con 5 pulgadas de estatura, pelo color negro, ojos color marrón y pelo color negro, vestimenta al momento también es desconocida.  

 Familiares de Roberto Mattei y Yolanda Albarrán, solicitan a la ciudadanía la ayuda y que, de poseer información de esta pareja, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o a la División de Homicidios (Unidad de Personas Desaparecidas) al (787)284-4040 Ext. 1510, con la agente Rebecca Rosado, quien se encuentra en la investigación. 

Contáctanos