La Autoridad en el Tiempo

Continúa la vigilancia de inundaciones asociadas a Fred para el sur y este de la Isla

Se esperan periodos de aguaceros y tronadas nuevamente.

Telemundo

A medida que la Tormenta Tropical Fred se alejaba hacia el oeste temprano en la mañana del miércoles, un área de aire más seco se moverá con actividad limitada de lluvia. Sin embargo, se espera que la humedad aumente rápidamente más tarde esta mañana hasta esta tarde. Esto resultará en periodos de aguaceros y tronadas nuevamente, con la actividad más fuerte a través del sur y este de Puerto Rico.  

Inundaciones urbanas y de riachuelos, al igual que inundaciones repentinas serán una amenaza. Deslizamientos de tierra en áreas de terreno empinado también son posibles. Una vigilancia de inundaciones repentinas continúa en efecto a través del área hasta esta noche.  

Las condiciones marítimas continuarán picadas y peligrosas hasta esta tarde a través de sectores de las aguas locales con oleaje fluctuando entre 5 y 7 pies. Se espera que los vientos fluctúen entre 15 y 20 nudos con ráfagas más fuertes, especialmente durante las horas tempranas de la mañana. El riesgo de corrientes marinas será alto a través de las playas del sureste y noroeste de Puerto Rico, con riesgo moderado en el resto del área. 

Elizabeth Robaina con los detalles.

La Autoridad en el Tiempo.

Contáctanos