Puerto Rico

Continúan los robos de catalíticos en la Isla

El viernes se reportaron siete en Carolina y Canóvanas de guaguas Mitsubishi Outlander.

Shuttterstock

Siete incidentes de apropiación ilegal fueron reportados el viernes en las áreas de Carolina y Canóvanas. 

Según el informe policiaco, el primer y segundo incidentes ocurrieron en los estacionamientos del centro comercial Plaza Carolina frente a Chilis y en la tienda por departamento TJ Maxx, Carolina. Allí se apropiaron ilegalmente de dos catalíticos que le pertenece a una Mitsubishi modelo Outlander color gris y otro color blanco de los años 2020 y 2019.

Un tercer incidente de apropiación ilegal se reportó a las 10:28 de la noche, en el estacionamiento de la farmacia Walgreens, ubicada en el centro comercial Los Colobos, Carolina. Allí se apropiaron ilegalmente de otro catalítico de una Mitsubishi modelo Outlander del año 2021.

Un cuarto, quinto y sexto incidentes se reportaron en el concesionario Taíno Motors en Carolina, donde el gerente de ventas, alegó que alguien se apropió ilegalmente de tres catalíticos de Mitsubishi Outlander del año 2022.

El último incidente fue reportado en los estacionamientos en los Outlets Rute 66 de Canóvanas, frente a la tienda por departamento Burlington, donde allí se apropiaron de otro catalítico de una Mitsubishi Outlander de los años 2019.

Estos casos fueron referidos a la División de Propiedad del área de Carolina, quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Contáctanos