Continuarán los aguaceros para el norte de la isla

La Autoridad en el Tiempo

Según el Servicio Nacional de Meteología (SNM)informó este domingo, un patrón del tiempo típico de la temporada prevalecerá a través de la región para el día de hoy.

Se espera que los aguaceros pasajeros inducidos por los vientos alisios afecten la mitad del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra hasta horas de la mañana seguido por el desarrollo de algunos aguaceros a través de porciones del oeste de Puerto Rico durante horas de la tarde.

Mira aquí más de las condiciones del tiempo

Debido al rápido movimiento de estos aguaceros, se espera que las acumulaciones de lluvia permanezcan leves. Se espera que las temperaturas máximas fluctúen entre los 70s a través de las áreas más altas hasta los bajos a medios 80s a través de las áreas más bajas. Condiciones ventosas también se esperan con vientos entre las 10 a 20 mph con ráfagas más fuertes.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje picado hasta 6 pies a través de las aguas del Atlántico. Por lo tanto, operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Se espera oleaje de 5 pies o menos en el resto. Se espera un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte y algunas playas del sureste de Puerto Rico así como a través de Vieques y Culebra.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos