Personal de la Oficina del Contralor de Puerto Rico realizó este viernes una intervención en el Municipio de Cataño, confirmó Telenoticias.
Según información preliminar, otras agencias participan en el operativo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
La Contralor de Puerto Rico, Yesmín Valdivieso, explicó que el allanamiento es producto de una investigación que realizan del municipio sobre unos desembolsos, por lo que ocuparían computadoras para confirmar la información que necesitan.
Valdivieso aclaró que no se trata de una computadora de la oficina del alcalde, Félix "El Cano" Delgado. Añadió que la investigación tampoco rodea la compra de la guagua, Cadillac Escalade del 2021, que pagaba $4,500 mensuales.
“Son unos desembolsos sobre unas contrataciones que hay en el municipio. En el momento que podamos decir algo, lo diremos.”, indicó Valdivieso en entrevista radial con Radio Isla 1320 AM.
“Cuando se determina que tenemos que incautar el equipo es porque entendemos que hay información que necesitamos y no se ha provisto.”, añadió.
Esta es una noticia en desarrollo. Pendiente a Telemundopr.com y Telenoticias para la ampliación de esta noticia.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.