Contratista provoca avería en tubería de la AAA en Bayamón

Brigadas de la Autoridad trabajan para reparar los daños.

El director ejecutivo de la Región Metro de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informo el sábado Brigadas del área de Bayamón, trabajan en la reparación de una línea de 16 pulgadas de diámetro, debajo del puente de la PR-2, frente al residencial Virgilio Dávila.

"Mientras se realizan los trabajos de reparación los sectores que pudieran experimentar desde intermitencia hasta interrupción del servicio de agua potable son las urbanizaciones Alturas de Flamboyán, Residencial Virgilio Dávila, Urb. Versalles, sector industrial Minillas, Urb. Santa Rosa y sectores aledaños a la carretera PR-2 del municipio de Bayamón”, indicó el funcionario en relación a los trabajos de reparación de una avería provocada por un contratista privado.

De no surgir contratiempos, se espera concluir la reparación y restablecer el servicio en horas de la noche de hoy sábado.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Contáctanos