Convocan a marcha “revolución estadista” a través de las redes

Marcharían hasta el Tribunal Federal.

Una convocatoria para marchar, bajo el nombre “Revolución estadista”, tomó auge en las redes sociales, este sábado en la mañana.

El documento, así como los hashtags #revolucionestadita y #somosestadistas conforman la invitación oficial, confirmada por el licenciado Hiram Torres Montalvo, para a favor de la estadidad.

“El movimiento estadista en Puerto Rico es el más grande, más vibrante y más robusto de todos. Nuestro pueblo anhela la igualdad de derechos que solo la estadidad provee, por eso hacemos un llamado a todo progresista, todo estadista, todo aquel que atesore la ciudadana americana, a que se una a la marcha ‘Revolución Estadista’ para así enviar un contundente mensaje, no únicamente al pueblo, pero también a los líderes políticos, tanto aquí como en Estados Unidos”, compartió Torres Montalvo en su cuenta de Facebook.

El encuentro fue convocado para el domingo, 1 de septiembre a las 9:00 a.m., para marchar desde la estación del tren “Sagrado Corazón” hasta el Tribunal federal, en la avenida Carlos F. Chardón.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos