Convocan la iniciativa “Limpiemos el Viejo San Juan”

Para recoger esta zona tras las manifestaciones.

Tras las manifestaciones para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló en las calles de Viejo San Juan, una actividad, llamada “Limpiemos Viejo San Juan", para recoger el área ha sido convocada.

Tras dos semanas de manifestaciones para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.

La iniciativa tendrá lugar este domingo, 28 de julio, a las 8:00 a.m. en la Plaza de la Barandilla, en la Ciudad Amurrallada. Esta ronda por las redes sociales, particularmente, Twitter y Facebook.

Rosselló dimitió este miércoles, cerca de las 11:40 p.m., tras dos semanas de protestas convocadas luego que se filtrara un chat -entre Rosselló y varios funcionarios gubernamentales- donde realizaron controversiales expresiones sobre personas y suceso del País.

Para más información puedes escribir al correo electrónico paolaromo@me.com.

Mientras, el cantante Ricky Martin pidió a sus seguidores que este wikén se den una vueltita por el Viejo San Juan para ayudar, de una forma u otra, a los comerciantes afectados por las protestas. 

La voz de "Livin' la Vida Loca", quien colgó un video en Instagram, sugirió cenar o comprar en esta zona, en fin colabarar con el comercio local. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos