Casos policiacos

Cientos llegan al puente Teodoro Moscoso ante casos de Keishla Rodríguez y Andrea Ruiz

El tránsito fue cerrado por ambas vías.

Telemundo

Cientos acudieron a la manifestación convocada por el grupo CON-Sentimiento para exigir justicia por la muerte de Keishla Rodríguez y Andrea Ruiz Costas, cuyos casos han consternado al país en los pasados días.

La misma fue pautada para las 4:00 p.m. a la entrada del puente Teodoro Moscoso.

"Somos el grito de las que ya no están. Hoy saldremos a la calle por todas las hermanas que nos han arrebatado. Exigimos acciones, nuestras vidas dependen de ello", lee la convocatoria.

Además, exhortaron a la ciudadanía a que a las 5:00 p.m. se unieran en un grito de país "que se escuchará en todos los rincones".

Metropistas informó a través de sus redes sociales que la Policía ha cerrado los carriles en dirección de Río Piedras hacia Carolina. Recomiendan usas vías alternas y conducir con precaución.

Dijo que vestimenta del cadáver hallado en la laguna aparenta ser similar al uniforme de la joven desaparecida.

Lee también: Cronología: Lo que se sabe del caso de Keishla Rodríguez

Este domingo, el Instituto de Ciencias Forenses confirmó que el cuerpo hallado en la laguna San José es el de Rodríguez, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves. La identificación se dio mediante el análisis y comparación de placas dentales.

Ayer, sábado, la Policía radicó cargos por asesinato, violación a la Ley de Armas y destrucción de evidencia contra la expareja de Ruiz Costas, identificado como Miguel Ocasio Santiago.

El sujeto confesó el asesinato de la mujer de 35 años. Se le impuso una fianza de $1,100,000 que no prestó, por lo que fue ingresado a prisión.

El cuerpo fue hallado parcialmente quemado, en Cayey.
Contáctanos