COPUR

COPUR celebra sexta edición del Festival Olímpico Femenino

¡Con récord de asistencia!

COPUR

El Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) celebró este sábado la sexta edición del Festival Olímpico Femenino con un récord de participación con niñas, en su mayoría, en la etapa de desarrollo deportivo de 15 disciplinas pertenecientes a la programación federativa del Comité Olímpico de Puerto Rico.

“¡Ustedes están haciendo historia! Han roto récord de participación. Vemos cómo la cancha se nos queda pequeña para recibirlas. Son muchas las niñas que tenemos hoy compitiendo por primera vez. Un aplauso para ustedes, y su familia que desde temprano están aquí para verlas competir”, dijo la presidenta del COPUR, en su mensaje de bienvenida a 945 participantes reunidas en la Multicancha del Albergue Olímpico en Salinas. 

Los deportes que estuvieron en acción en el primer día de dos del Festival fueron: balonmano, béisbol, fútbol, judo, karate, lucha, polo acuático, sóftbol, taekwondo, tenis de mesa, tiro y tiro con arco. El domingo estarán en competencia alrededor de 35 competidoras en bádminton, esgrima y escopeta.

En el evento, reconocieron a mujeres pioneras de la medicina y el arbitraje. Además de un reconocimiento especial a la selección nacional de béisbol femenino.

Presiona aquí para más detalles.

Contáctanos