Departamento de Corrección y Rehabilitación

Corrección busca a hombre que se fugó en Arecibo

Formaba parte de un programa de custodia parcial.

La Unidad de Arrestos Especiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación se encuentra en la búsqueda de un participante de un programa especial de custodia parcial.

Según indicó el DCH, Adalberto Herrera Torres huyó del Centro de Rehabilitación y Nuevas Oportunidades (CRNO) en Arecibo, que abandonó las instalaciones en donde algunos confinados disfrutan de dicho privilegio de custodia parcial.

Este cumplía una sentencia de 8 años por violación al Artículo 18 de la Ley 8 (apropiación de vehículos y piezas). Cumplía el mínimo de su sentencia en octubre del 2020.

Explicaron que estaba asignado a la brigada de recogido de desperdicios sólidos del Municipio de Arecibo, por lo que salía a diario del CRNO para cumplir con las rutas establecidas.

El CRNO en Arecibo es un programa exclusivo que provee alternativa a la reclusión, cuyo objetivo es proveer un empleo, estudio y/o tratamiento en diversas áreas.

De conocer su paradero, favor de comunicarse a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR, al 787-454-6981. Su llamada es confidencial.

Contáctanos