Puerto Rico

COVID-19 | Disponibles las vacunas en Walmart y Sam’s Club

Clientes y asociados pueden acudir en 27 farmacias alrededor de la Isla con o sin cita previa.

EFE

Walmart y Sam's Club anunciaron este jueves que las vacunas contra el COVID-19 están disponibles para clientes y asociados en 27 farmacias alrededor de la Isla.

Las vacunas están disponibles con o sin cita previa, lo que brinda opciones convenientes para que los clientes y socios se protejan contra el COVID-19, en el lugar donde actualmente compran alimentos y artículos esenciales para el cuidado de la salud.

Se espera que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) autorice la vacuna COVID-19 de Pfizer para jóvenes de 12 a 15 años para la próxima semana, según un funcionario federal y una persona familiarizada con el proceso, estableciendo vacunas para mucho antes de la comienzo del próximo año escolar.

Además, la compañía está implementando nuevos programas, tanto para motivar a las personas a vacunarse, como para continuar con los esfuerzos para aumentar el acceso en todo Puerto Rico.

“Ahora que la elegibilidad y la disponibilidad de las vacunas se han expandido, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones vulnerables y marginadas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna contra el COVID-19”, dijo la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar

"La vacunación generalizada es la única forma en que eventualmente terminaremos la pandemia y ayudaremos a nuestro país a reabrir. No queremos que nadie se quede atrás al entrar en este nuevo capítulo en nuestra lucha contra el COVID-19", añadió.

Contáctanos