Puerto Rico

COVID-19 en Puerto Rico: conoce los eventos cancelados hasta el momento

El repunte de contagios ha provocado varias cancelaciones. Mira aquí.

Foto Archivo.

En momentos donde la tasa de positividad de COVID-19 en Puerto Rico se coloca en 14.7% y ante el repunte de contagios, varios eventos multitudinarios han sido cancelados.

Mira aquí las actividades canceladas:

  • El alcalde de San Juan, Miguel Romero, anunció la cancelación de los espectáculos artísticos de las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, durante el mes de enero de 2022. Aquí todos los detalles.
  • Vivo Beach Club informó que debido al repunte de casos de coronavirus y en consideración a la salud y seguridad de todos, el evento de Fin de Año, Tropical Disco ha sido cancelado.
  • La Corporación de Artes Musicales (CAM) anunció que debido que a la reciente alza en los casos de COVID-19 y los cambios emitidos en la nueva orden ejecutiva, el concierto de navidad de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) “Vuelve la Navidad Sinfónica” ha quedado cancelado. El concierto estaba pautado para este miércoles, 22 de diciembre, a las 7:00pm en el Coliseo de Puerto Rico. La compañía de boletos Ticketera realizará la devolución de dinero a las personas que hayan adquirido boletos. 

Actividades de la Placita de Santurce

  • Luego de un análisis profundo sobre las últimas cifras de positividad de casos de COVID-19, la Asociación de Comerciantes de La Placita de Santurce, los auspiciadores y artistas de las actividades “Tarde Buena y Despedida de año”, determinaron responsablemente cancelar las mismas.

En Peñuelas

  • El Alcalde del Municipio de Peñuelas, Gregory Gonsález Souchet, firmó una Orden Ejecutiva para decretar el inmediato cese y suspensión de toda actividad de cualquier naturaleza en locales municipales de alquiler, locales municipales gratuitos, centros comunales, canchas, parques, Plaza Pública, Centro de Convenciones, Centro de Bellas Artes, y cualquier otra facilidad de uso o dominio público municipal.
Contáctanos