Crearán lazo del cáncer con más de tres mil cupcakes

La Fundación Rayito de Esperanza busca crear conciencia en el País sobre el cáncer infantil.

De una forma muy peculiar y atractivo para el paladar, la Fundación Rayito de Esperanza busca crear conciencia en el País sobre el cáncer infantil. Se trata de la creación del lazo del cáncer más grande, pero con la peculiaridad que el nudo será diseñado en cupcakes.

La actividad, que se llamará “Cupcakes 4 Hope” se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en Plaza Centro en Caguas. Allí cientos de personas podrán presenciar un hermoso lazo creado con más de tres mil cupcakes, que fueron donados por varias compañías dedicadas a la pastelería fina en Puerto Rico. Posteriormente esos exquisitos cupcakes serán vendidos con el propósito de recaudar dinero a beneficio de estos pequeños.

“Es un evento único en el que queremos crear conciencia del cáncer infantil y de su detección temprana de una forma única y diferente” manifestó Liliana Aponte, directora de la Organización, que lleva 10 años brindando servicios a niños pacientes y sobrevivientes de cáncer.

La actividad contará con la participación de algunos artistas como Alex DJ, Marileyda, José Alfredo, entre otros. Para más información puede comunicarse al (787)653-9864 o visitar la página de Facebook rayitodeesperanzapr.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos