Arrestos por drogas en Ponce y Yauco

La Policía informó que cuatro hombres fueron arrestados la tarde del miércoles en intervenciones en Ponce y Yauco por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

Según el parte policiaco, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, arrestaron a dos sujetos en los residenciales La Ceiba y Ponce de León de Ponce.

La Policía indicó que detrás del edificio 24 en el residencial La Ceiba fue detenido Jomar López Figueroa de 25 años. Al sujeto le ocuparon 15 bolsas de cocaína, 11 de marihuana, cuatro decks de heroína, 10 de crack y 13 dólares en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Wilmer Cintrón.

Por otro lado, las autoridades detallaron que frente al edificio Q del residencial Ponce de León fue arrestado Juan Santiago Velázquez de 27 años. A éste le ocuparon 22 bolsas de cocaína, 68 bolsas de marihuana, 10 decks de heroína, 19 de crack y 308 dólares en efectivo. El arresto fue realizado por el agente Jorge Rodríguez.

Mientras, personal de Armas Ilegales de Yauco arrestó a otros dos individuos en medio de allanamiento realizado en el barrio Almácigo Bajo de Yauco por sustancias controladas.

El trabajo efectuado fue bajo la supervisión del sargento Cesar Matos Munett, adscrito a la División Drogas y Narcóticos del Área de Ponce. Los arrestos serán consultados con el fiscal Ernesto Quesada, para la posible radicación de cargos correspondientes. 

Contáctanos