Cuatro heridos de bala frente a negocio en Manatí

Una joven de 19 años está en condición de cuidado.

WhatsApp Image 2019-12-02 at 6.08.21 AM

Varias personas resultaron heridas a eso de las 3:55 a.m. frente al negocio Bakano’s Sport Bar, ubicado en la carretera PR-149 en Manatí. 

Según la información preliminar, los agentes del Distrito de Manatí, se personaron a la sala de emergencias del Hospital Doctor Center en Manatí, a donde llegaron cuatro personas heridas de bala.

El agente Rubén Acevedo Maldonado, del Distrito de Manatí, detalló que los heridos fueron identificados como Héctor Suárez Piña, de 36 años; Yamary Malpica Román, también de 36 y su hija Rachel Mari Rivera Malpica, de 19; éstos residentes de Morovis.

Asimismo, fue baleado Reinaldo José González Ortiz, de 28 años y residente de Ciales.

Las autoridades indicaron que los perjudicados estaban compartiendo en el lugar antes mencionado, cuando un desconocido les realizó varios disparos. Éstos llegaron hasta la sala de emergencias del Hospital Doctor Center en Manatí, donde fueron atendidos por los doctores Manuel Morales y Daniel Villalobos. Suárez Piña, Rivera Malpica y González Ortiz están en condición estable. Mientras, Malpica Román fue referida al Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Rita Rosado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del (787) 343-2020 o (787) 878-4000. También pueden mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Contáctanos