Dos mujeres y dos hombres que iban a bordo de un Can-Am y una motora, resultaron heridos en la noche del sábado luego de que el conductor de un auto -que se dio a la fuga- los impactara en el expreso PR-52, kilómetro 0.5, en jurisdicción de San Juan.
La Policía detalló en su informe que a eso de las 10:47 de la noche, se recibió una llamada a través de radio control de San Juan sobre un accidente de auto con motoras múltiples donde había personas tiradas al pavimento.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
De la investigación surge que el vehículo, del cual se desconoce su descripción al momento, transitaba de sur a norte por la mencionada autopista y al llegar al kilómetro 0.5 no guardó distancia, dando motivo a que, por tal descuido, impactara la Can-Am que era ocupado por Jerry Cruz López y su pasajera Merie Mulero Rivera.
Ambos fueron arrastrados y a consecuencia de esto, chocaron con otra motora Yamaha conducida por Natanael Román Cruz y su pasajera Odalis Santos Rivera.
Las féminas resultaron con heridas de gravedad por lo que fueron transportadas a la sala de emergencia del Centro Médico de Río Piedras. Mientras, los conductores se encuentran estables.
Las autoridades investigan si las víctimas participaban en una corrida convocada por el Rey Charlie.
En la escena se ocupó un arma de fuego Springfield modelo hellcat 9 mm de Mulero Rivera, para la cual posee licencia.
Debido a la magnitud del incidente, se activó el protocolo de accidentes Grave y Fatales dándole conocimiento al personal del CIC de San juan y a la fiscal en turno Sarimar Andreu.