Bayamón

Cuatro vehículos hurtados en Bayamón

En menos de 24 horas.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

La Policía informó que cuatro incidentes de hurtos de autos se reportaron el miércoles en el área policiaca de Bayamón. 

Según las autoridades, el primer incidente ocurrió en el estacionamiento de Plaza Loíza que ubica en la carretera PR-167 a eso de las 2:29 de la madrugada. Allí se hurtaron un Mitsubishi Mirage color oro del 1999 con la tablilla DNA-730.

Un segundo hurto, según la Uniformada, se reportó a las 7:42 de la mañana del miércoles, en la avenida Los Millones, Villa Contesa, donde se hurtaron una Nissan Pathfinder color rojo del 1998 con la tablilla DGW-998. Mientras, a las 8:14 de la mañana, en el área del edificio B de Terrazas Del Cielo en Toa Alta, se hurtaron una Kia Sport color gris del 2018 con la tablilla JDG-541.

La Policía informó que el último caso fue reportado a las 6:11 de la noche del miércoles en el estacionamiento del Victory Shopping Center en Bayamón. Allí se hurtaron un Mitsubishi Mirage color blanco del 1999 con la tablilla DSM-181. El auto fue recuperado en el estacionamiento de una iglesia, frente al residencial Los Jeannie.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de Bayamón quienes posteriormente asumirán cargo de las investigaciones.

Contáctanos