Puerto Rico

Cuestionan reunión de la Gobernadora con dueño de concesionario que vendió auto a su esposo

El Presidente del PPD urgió a Wanda Vázquez Garced explicar el asunto.

Telemundo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres urgió, este lunes, a la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, explicar cuáles fueron las circunstancias que rodearon una reunión que sostuvo con el dueño del concesionario que vendió un auto a su esposo.

"Según trasciende en varios medios, el dueño del dealer de autos admitió que participó de un encuentro con la Gobernadora en el cual cabildeó una medida legislativa que beneficiaba a la industria automotriz, entre otros temas discutidos, todos a favor de la industria que él representa. Hay varias agencias que tienen la responsabilidad de intervenir e investigar los hechos ocurridos. Sin embargo, al igual que ocurre en otras instancias, las agencias concernientes guardan silencio o dilatan los procesos”, indicó Torres en comunicaciones escritas.

El comerciante en cuestión es Vicente Vázquez Jr., dueño del concesionario V Garage LLC, ubicado en Paseo Caribe.

Para Torres, lo transcendido este lunes sobre el tema, es otro ejemplo de cómo la Gobernadora utiliza su poder para beneficiar a personas luego de recibir favores personales o inclusive aportaciones a su Comité de Campaña. 

“Este gobierno se convirtió en el gobierno de unos pocos. Si lo que dice Vázquez Jr, sobre las expresiones de la Gobernadora es cierto, no existe razón alguna para que las agencias concernientes inicien una investigación de inmediato, para que el país conozca la verdad de lo ocurrido”,  urgió Torres. 

La denuncia sobre la venta del vehículo el día antes de iniciar el toque de queda y la orden de cierre de comercios a causa del COVID-19, surgió el mes pasado.

Contáctanos