Puerto Rico

¡Cuidado! Se hacen pasar por su pareja en Messenger para solicitarle $300

La mujer envió el dinero por ATH Móvil.

cellphone

Una mujer radicó este viernes una querella ante agentes del Precinto de Calle Loíza donde alegó que recibió un mensaje a través de Messenger de Facebook, en el cual alguien se hizo pasar por su pareja y le solicitó $300.00, que ella envió, siendo estafada. 

Según indicó la perjudicada de 42 años y vecina del residencial Luis Llorens Torres, en Santurce,envió el dinero por la aplicación ATH Móvil y, luego que lo hizo, se percató que a la persona a la que le hizo llegar los cientos de dólares no era ningún conocido de ella, lo que le despertó sospecha. 

Te puede interesar: $3 millones de fianza a hijo de "El Chuchin" por doble asesinato.

El agente Jeanyamil Lugo, adscrito al Precinto de Calle Loíza, investigó de manera preliminar y refirió este caso a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación del mismo.  

La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos