Dorado

Culimina investigación sobre presunta amenaza de estudiante en colegio de Dorado

El estudiante fue removido de la institución.

Telemundo

Padres de estudiantes de Dorado Academy manifestaron estar aterrorizados debido a presuntas amenazas realizadas por un niño de séptimo grado, por lo que algunos han optado por no enviar a sus hijos al colegio.

Según una misiva con fecha del 13 de octubre, estos se sienten atemorizados y solicitaron que el menor fuera removido permanentemente del colegio, petición con la que cumplió la directiva de la institución.

"Muchos de nosotros mantuvimos a nuestros hijos en casa fuera de la escuela hoy porque sentimos que no entendemos lo suficiente sobre la situación para enviarlos cómodamente a la escuela. No nos sentimos seguros. Estas acusaciones están causando una emoción inquietante y, francamente, nunca nos volveremos a sentir seguros mientras su hijo sea estudiante en la escuela", lee el escrito dirigido a los padres del estudiante.

"Le pedimos que tome medidas rápidas e inmediatas y le pedimos amablemente que restablezca la paz en nuestra querida escuela y retire permanentemente a su hijo de la escuela con efecto inmediato", añade.

La administración del colegio confirmó que la finalizaron con la investigación.

"Reafirmo que si mi comunidad escolar estuviera en riesgo, la primera que va tomar acción soy yo. Hasta ahora, en lo que hemos investigado, el riesgo no ha sido directo", indicó la directora del plantel, Celia Busquets.

Contáctanos