Puerto Rico

¡Llegó el gran día! Hoy arranca la caminata Da Vida 2022

Este miércoles, la ruta será de Humacao al Malecón de Naguabo.

La caminata Da Vida 2022 -dedicada a recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico- arranca este miércoles.

El comediante y animador de Telemundo, Raymond Arrieta, reveló este martes en Día a Día que dedicará la caminata a su padre, Ramón Arrieta.

También se la dedicará al director de Día a Día, Pedro Alicea, y a Ilia García Torres, quien fue presidenta de la Junta de directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, quien falleció el pasado 4 de julio.

Lee: Da Vida: Conoce cómo realizar tu donación para los pacientes del Oncológico

Aquí las rutas:

Miércoles 17 de agosto | Humacao a Naguabo (8.4 millas):

Saluda del coliseo Marcelo Trujillo Panisse por la Carr. PR 3 en dirección al este hacia Naguabo, una vez en la PR 3 continuar hasta la intersección con la PR 192 donde se dobla a la derecha para continuar por la PR 3 hasta llegar al Malecón de Naguabo donde culmina este día.

Salida durante la trasmisión de Día a Día a partir de la 1pm.

Jueves 18 de agosto | Naguabo a Ceiba (10.2 millas):

Salida del Malecón de Naguabo por la PR 3 en dirección al casco urbano, al llegar a la intersección con la PR 192 doblar a la derecha y continuar hasta llegar a la intersección con la PR 971 que se dobla a la izquierda pasando el parque de pelota y al llegar a la escuela doblar a la derecha por la calle Antonio Rios hasta llegar a la calle Muñoz Rivera (PR 192) que se doblara a la Izquierda, al pasar la plaza pública se dobla a la derecha por la calle Juan R. Gazcot y continuar hasta llegar al supermercados Econo que nuevamente se dobla a la derecha hacia la PR 31. Continuar por la PR 31 continuar hasta llegar a la intersección con la PR 3, una vez en la PR 3 continuar hasta llegar a la plaza pública de Ceiba donde culmina este día.

Salida estimada: 11:30am

Viernes 19 de agosto | Ceiba, Fajardo a Luquillo (10.5 millas):

Salida Plaza de Recreo de Ceiba por la PR 3 en dirección a Fajardo y al llegar a la intersección antes de la PR 53 se dobla a la derecha por la marginal frente a la escuela vocacional (PR 3). Al llegar a la rotonda continuar a la derecha por la PR 194 (Ave. Marcelito Gotay) más adelante doblar a la izquierda hacia la calle Progreso del casco urbano y de inmediato doblar a la derecha hacia la calle Doctor Lopez continuando hasta pasar la plaza de recreo donde se doblará a la derecha por la calle Iglesia para luego doblar a la izquierda por la PR 195 (Calle Garrido Morales) siguiendo por dicha vía hasta volver a tomar la PR 3.  Continuar la PR 3 hasta tomar la primera salida de Luquillo, al salir tomar la PR 992 doblando a la izquierda hasta llegar frente a las Instalaciones de Liberty donde culmina este día.

Salida estimada: 11:30am

Sábado 20 de agosto | Luquillo a Rio Grande (9 millas)

Salida Liberty PR 992 hacia el pueblo de Luquillo y al llegar a la PR 193 doblar a la izquierda y rápido doblar a la derecha por la calle Florida continuando hasta llegar a la calle Rosendo M. Cintrón (PR-193) donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar a los kioscos de Luquillo y ahí tomaremos la PR 3. Continuar por la PR 3 hasta llegar a la esquina con la PR 956 entrada al pueblo de Rio Grande donde culmina este día.

Salida estimada: 10 am

Domingo, 21 de agosto | Río Grande a Loíza (8.2 millas)   

Salida del estadio Ovidio De Jesus por la PR 956 (marginal de PR 3) a la izquierda hasta la intersección para doblar a la derecha hacia el pueblo de Rio Grande cruzando la PR 3 hasta llegar a la calle Pimentel que se doblará a la derecha. Continuar toda la calle Pimentel atravesando el casco urbano hasta llegar a la PR 187. (un tramo de la calle Pimentel es en contra del tránsito).  Una Vez en la PR 187 continuaremos hasta llegar a la PR 951 (calle entrada casco urbano Loíza) continuando hasta la calle Espíritu Santo donde se dobla a la derecha atravesando el pueblo hasta nuevamente llagar a la PR 187.  Doblar a la derecha en la PR 187 hasta llegar a la PR 188 donde se dobla a la derecha terminando el día frente a Centro TAO (Fundación de Ricky Martin) donde culmina el día.

Salida estimada: 10 am

Lunes, 22 de agosto | Loíza a Carolina (9.4 millas)   

Salida frente a la Fundación TAO por la PR 188 hacia Canóvanas hasta llegar a la PR 3 donde se dobla a la derecha hasta llegar a la PR 9959 Calle Palmer doblando a la derecha por el caso urbano de Canóvanas para volver a conectar con la PR 3.  Al tomar la PR 3 continuamos hasta llegar a la PR 874 Ave. Fernandez Juncos hacia el pueblo de Carolina donde se doblará a la derecha hasta la Ave, Jose Severo Quiñones que ahí se dobla a la izquierda hasta llegar al coliseo Guillermo Angulo donde culmina la caminata.

Salida estimada: 10 am

Será desde Humacao hasta Carolina.

La venta de camisas inició el 20 de junio, en las tiendas Me Salvé.

La caminata "Da Vida en Navidad" logró recaudar más de $1 millón para los pacientes del Oncológico.

A través de los años, Raymond ha cumplido con su compromiso de completar la caminata para continuar llevando a los pacientes del Hospital Oncológico los donativos que tanto necesitan para recibir tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado.

La caminata recauda más de $1 millón para los pacientes del Hospital Oncológico.
Contáctanos