Puerto Rico

Daddy Yankee estrena su última producción discográfica “Legendaddy”

El artista también sorprendió con nueve vídeos musicales.

Telemundo

El intérprete urbano Daddy Yankee comenzó este jueves su última etapa musical con el lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Legendaddy”.

El artista publicó más temprano en redes sociales un adelanto de nueve vídeos músicales y reveló los 19 temas que están incluidos en su nuevo álbum en 10 años.

“Hoy 8pm hacemos historia. Salimos con 9 videos y los que faltan!!! www.daddyyankee.com”, escribió.

El domingo el reguetonero anunció su retiro de la música tras 32 años de trayectoria, con el lanzamiento de su último disco, y su última gira de conciertos, "La última vuelta".

Séptimo disco

"Legendaddy" es el séptimo trabajo de estudio de su carrera, que llega a la calle bajo el sello discográfico El Cartel Records y con la distribución de Universal Music Group.

Producido por el propio Daddy Yankee y el dúo dominicano Luny Tunes, entre otros, "Legendaddy" es un trabajo muy meditado por el artista que incluye 19 temas que tratan de dar un repaso a su dilatada carrera.

Abierto con el tema "Legendaddy", el disco final de Daddy Yankee se adentra por el género urbano a través de 19 canciones con títulos como "Campeón", "Remix", "Pasatiempo", "Rumbaton" o "X Última vez".

La lista de canciones incluye los títulos "Para siempre", "Uno quitao y otro puesto", "Truquito", "El abusador del abusador", "Enchuletia'o", "Agua", "Zona del perreo", "Hot", "La ola", "Bombon", "El rey de lo imperfecto", "Impares" y "Bloke".

Durante todas estas canciones, Daddy Yankee trata de recordar su legado en el ritmo urbano, aunque varía de uno a otro tema adentrándose en todos los estilos musicales que ha tocado en su carrera, en la que se atrevió hasta con la salsa junto a Marc Anthony.

Contáctanos