Dan de alta a Hernández Colón para seguir tratamiento

Detalló que el tratamiento estaba dando resultados.

El exgobernador Rafael Hernández Colón anunció el jueves que fue dado de alta de la institución hospitalaria de Nueva York en la que estaba recluido tomando tratamiento por su condición de leucemia.

“Agradeciendo a todo el pueblo de Puerto Rico sus oraciones les comunico con optimismo que he sido dado de alta de la institución hospitalaria donde me encontraba recluido. El tratamiento continuará con carácter ambulatorio durante las próximas semanas aquí en la ciudad de Nueva York”, dijo Hernández Colón en una breve declaración escrita.

El día de Nochebuena el exmandatario detalló que el tratamiento estaba dando resultados. El pasado 6 de diciembre el exmandatario confirmó que comenzó a tomar tratamiento para combatir la mencionada condición.

Hernández Colón, de 82 años fue trasladado el pasado lunes, 26 de noviembre a los Estados Unidos para el diagnóstico final y para comenzar el tratamiento correspondiente. El viernes previo se informó que Hernández Colón había sido internado en el Hospital Municipal del Centro Médico. Posteriormente, su hijo, Juan Eugenio Hernández Mayoral anunció que éste sería trasladado a Estados Unidos.

Contáctanos