Coronavirus en Puerto Rico

Dan de alta al alcalde de Isabela tras hospitalización por COVID-19

"Soy un vivo ejemplo de que la vacuna contra el Covid-19 es necesaria" dijo en declaraciones escritas.

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez Pérez, anunció en la tarde de este viernes que fue dado de alta ante su padecimiento de COVID-19.

Méndez Pérez señaló que “soy un vivo ejemplo de que la vacuna contra el Covid-19 es necesaria. No tengo duda alguna que sin ella hoy no estaría expresando estas palabras”.

El alcalde agradeció a los médicos y personal del Hospital Nuestra Señora de la Concepción en San Germán, “por sus atenciones conmigo y cada paciente que se encuentra luchando por su vida allí actualmente”.

Alegan las bajas han causado que información importante no se divulgue.

Lee aquí: Cierran alcaldía de Fajardo por dos casos positivos de COVID-19

Según informó en declaraciones escritas, por el momento debe continuar con descanso absoluto en su hogar para ir poco a poco retomando el ritmo de trabajo. En términos administrativos, la ayudante ejecutiva del alcalde, Mariluz Méndez, de mantiene como alcaldesa interina hasta nuevo aviso, informó.

Su agradecimiento se extendió también al personal del Centro Isabelino de Medicina Avanzada (CIMA), “en donde me atendieron primero. A mi familia, por nuevamente caminar junto a mí este difícil peldaño. A mis compañeros de trabajo, porque no importa la posición que ocupe así los veré siempre, compañeros, por mantener el Municipio de Isabela a flote durante estos días, poniendo primero a quien nos debemos, a nuestra gente”.

Lee aquí: Los CDC allanan el camino para empezar a aplicar una tercera dosis a ciertas personas

“A todos les pido paciencia en lo que puedo contestar los mensajes o atender situaciones, aunque como saben, ni la hospitalización me detuvo en mi misión y necesidad de servir. Por lo pronto me aseguraré de que nuestra administración continúe más que nunca con los esfuerzos de vacunación contra el Covid-19 y todas las medidas para lograr finalmente tener un Isabela libre de Covid-19”, finalizó el alcalde.

Estudio reveló que personas con ciertas condiciones no desarrollaron el mismo nivel de inmunidad.
Contáctanos