Puerto Rico

Dan de alta al periodista Carlos Weber

Anuncia que no estarán recaudando más fondos, pues el apoyo fue mayor al esperado.

El periodista Carlos Weber anunció este martes, en declaraciones escritas, que fue dado de alta durante el fin de semana del Centro Médico de Río Piedras.

"Esto aun no significa que cuente con completa independencia en las cosas que mueven a los seres humanos pero el progreso es innegable. Comienzo con darle mi agradecimiento infinito a cada una de las personas que me han extendido su mano durante este difícil proceso, tanto económicamente con sus donaciones como también a través de oraciones y deseos de sanidad. Sus esfuerzos han sido sentidos grandemente por mi familia y les damos nuestras más sinceras gracias por la ayuda. Aprovecho este medio para informar que decidimos culminar el proceso de recaudación de fondos a través de donaciones, ya que el apoyo del pueblo de Puerto Rico fue mucho más de lo que jamás esperábamos. Nuestras palabras jamás podrán reflejar el inmenso agradecimiento que tenemos hacia ustedes", manifestó en el comunicado.

El periodista inhaló gran cantidad de humo tóxico al quedar atrapado durante un incendio en su vivienda en la madrugada del 12 de mayo.

En su escrito, Weber también resaltó la responsable reacción de sus hijos ante la emergencia.

"No le sacaron el cuerpo al bulto y han mostrado una adultez que no conocía. No solo formaron un cordón sanitario a mi alrededor; también se han hecho cargo de lo crucial que me haga salir de esta crisis que ha maltratado a todo mi mundo conocido", indicó.

El periodista terminó sus declaraciones destacando la labor del personal del Centro Médico.

"Salgo del Centro Médico de Puerto Rico convencido de que son los mejores profesionales, estudiantes, trabajadores que el país debe mantener y mejorar sus condiciones laborales. Yo estaré para ellos, siempre y cuando no vuelva a ser testigo de que deban doblar turnos para al menos rasguñar una reducida y malograda canasta familiar ; sin hablar de LUMA, el agua, la hipoteca y la movilización. Como le dije a todos allí: Si yo tenía algún pedacito del cielo en algún lado; ya se lo regalé a todos los trabajadores del Centro Médico, particularmente los del Centro de Trauma. Siempre estaré para lo que me necesiten", concluyó.

Contáctanos