Puerto Rico

Dan el último adiós a mujer y hermanitos que fallecieron en trágico accidente

Fueron sepultados en el Cementerio Municipal de San Juan.

Telemundo

Familiares despidieron este sábado a la mujer y hermanitos que fallecieron en un accidente fatal en la Avenida Piñero, el pasado 20 de diciembre. Los mismos fueron sepultados en el Cementerio Municipal de San Juan.

Los coches fúnebres arribaron a las 12:45 p.m., seguido de los autos que cargaban a Aimeé Zuleika Cabrera, la madre de Iris Joelys Crespo Cabrera y su esposo, Abraham Arroyo, quien se desplomo luego de llegar a las fosas de dos de sus hijos.

El abuelo paterno de los niños fue el primero que se dirigió a los presentes, y subrayó que cuando se ama, solo se dice “hasta luego”.

Carmelo Arroyo, abuelo de los menores, fue el primero en dirigirse a los presentes.

“Yo no les estoy diciendo adiós, y tampoco les voy a decir adiós. Les voy a decir “hasta luego”, dijo entre lágrimas Carmelo Arroyo, abuelo de los menores.

Por su parte, la madre de la mujer fallecida agradeció el apoyo y cariño del pueblo que le han brindado a la familia, y añade que son las oraciones lo que la han mantenido de pie.

Exponen a madre e hijos que murieron en accidente de avenida Piñero.

“He sentido ganas de caer y cuando me voy a derrumbar, yo siento que los pelos se me van erizando y digo: “Estas son las oraciones que están llegando.”, expresó.

Además, Cabrera aseguró que la unión familiar que les caracteriza se mantendrá, sobre todo para fortalecer a Christian, el menor de 8 años que sobrevivió el trágico accidente.

La tumba de la niña de 6 años fue decorada con globos de princesa, mientras que la del varón, con globos de baloncesto, deporte que practicaba. Como cierre de la ceremonia, soltaron globos y palomas blancas.

Contáctanos