Barranquitas

Dan incentivo de $500 a empleados municipales de Barranquitas

Unos 230 empleados se verán beneficiados.

TELEMUNDO 48

El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anunció este viernes que otorgó un incentivo de verano de $500 a unos 230 empleados municipales. Esto representaría una inversión de $115,000 fondos municipales, según el alcalde.

“Valoramos y reconocemos el trabajo de todos nuestros empleados que aun en este tiempo de pandemia han mostrado compromiso con el servicio a la ciudadanía. Esta ayuda es una compensación por su trabajo y dedicación. Sabemos que será de gran ayuda para cubrir los gastos extraordinarios que ha representado la situación del COVID-19”, dijo Colón Blanco en declaraciones escritas.

Además, el alcalde implementó un incentivo de $1,000 a empleados esenciales que trabajaron desde el cierre del gobierno por el COVID-19.

“Nuestro personal ha estado trabajando desde que comenzó la emergencia para evitar contagios y propagación del virus, se han mantenido las áreas limpias y desinfectadas, se han atendido a los de la tercera edad llevando alimentos, y se ha estado manteniendo el pueblo limpio y ordenado para la seguridad y salud de todos. Ese esfuerzo lo han llevado a cabo decenas de buenos servidores públicos de nuestro municipio”, sostuvo.

Contáctanos