Pinky Curvy

Con palomas y globos despiden a “Pinky Curvy” en una ceremonia privada

Sus restos fueron cremados.

Telemundo

Familiares y amigos acudieron este viernes a los actos fúnebres de Isadora Marie Nieves Cruz, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”, quien fue ultimada a tiros el pasado sábado al salir de un restaurante en la avenida Roosevelt.

Los restos de Nieves Cruz fueron llevados a la funeraria Celestium en Carolina. Allí, cercanos de la joven realizaron una ceremonia privada acompañados de la Policía.

La Policía teoriza que este asesinato pudiera estar vinculado al narcotráfico, sin embargo, no pudieron asociarlo a la organización FARC, a la que supuestamente pertenecía "Pinky Curvy", y por la cual fue acusada a nivel federal.

Un segundo vehículo que fue hallado en el sector El Caracol en Dorado podría estar relacionado al asesinato de la fémina. Las autoridades ocuparon evidencia la cual aún está siendo investigada.

Aseguran están en proceso de recopilar evidencia sobre el caso.

La pareja de la mujer, identificado como Edwin Rivera de 23 años, resultó herido de bala en el ataque que ocurrió a eso de las 9:45 p.m. del sábado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de esta investigación.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) confirmó que colabora con la Policía para esclarecer el asesinato.

Contáctanos