Departamento de Corrección y Rehabilitación

DCR activa protocolo de búsqueda tras fuga de joven transgresor en Ponce

Se trata de Adrián Yahir Rodríguez Laporte de 19 años.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) anunció el lunes la activación de su protocolo de búsqueda contra Adrián Yahir Rodríguez Laporte de 19 años, quien se evadió de los predios del Hospital Metropolitana Dr. Pila de Ponce.

El joven sumariado, residente de Moca, reingresó en junio de 2019 por diversas faltas graves a los artículos 5.04, portación y uso de armas de fuego sin licencia; artículo 199, daños agravados; Ley 8, artículo 5.10, número de serie o nombre de dueño de arma de fuego remoción o mutilación, artículo 5.15A disparar o apuntar armas de fuego; artículo 5.1; fabricación, ventas, distribución, posesión de armas; artículo 5.6, posesión de armas sin licencia y artículo 190 A, robo agravado.

El DCR activó la Unidad de Arrestos Especiales, la Unidad Canina y la Unidad de Operaciones Tácticas para la búsqueda del joven.

A su vez, exhortó a los ciudadanos a informar cualquier confidencia que ayude a dar con el paradero del joven llamando al (787) 661-8567, uae@dcr.pr.gov (Unidad de Arrestos Especiales DCR) y 787 343-2020 (Negociado de la Policia de Puerto Rico.

Los gatilleros asesinaron a un joven que tenía expediente criminal; tres mujeres que lo acompañaban huyeron de la escena.
Contáctanos