Comunicados de prensa

DDB Latina Puerto Rico lanza el programa de internado DDB Masterclass

Está abierto para estudiantes que cursen el tercer o cuarto año de universidad.

Hombres y mujeres sentados esperando a ser entrevistados.
SHUTTERSTOCK

DDB Latina Puerto Rico anunció el lanzamiento de su programa de internado DDB Masterclass que busca reclutar a estudiantes universitarios en áreas relacionadas a la Publicidad como Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo y Diseño. Los estudiantes deben estar cursando su tercer o cuarto año en una universidad acreditada en Puerto Rico o fuera del país.

“En DDB Latina Puerto Rico queremos ser parte del desarrollo profesional de los que serán los próximos líderes de la industria publicitaria. Es por esta razón que lanzamos DDB Masterclass, como parte del programa ponemos a la disposición a nuestros mejores talentos para que apoyen y sirvan de mentores”, señaló Edgardo Manuel Rivera, principal oficial ejecutivo de DDB Latina.

El programa tendrá una duración de 5 semanas. Durante su primera semana los participantes podrán conocer a fondo cómo opera a nivel macro una agencia de publicidad, los procesos, herramientas y roles de cada uno de los departamentos. La segunda y tercera semana se enfocarán en cada departamento que incluirá planificación estratégica, cuentas, relaciones públicas, medios, digital, producción y tecnología. Durante la cuarta y quinta semana trabajarán en un proyecto final en el cual presentarán una campaña publicitaria para uno los clientes de DDB Latina PR.

Los estudiantes interesados en ser evaluados pueden completar su registro en la página web www.ddblatinapuertorico.com/masterclass antes del 15 de junio. Luego del proceso de evaluación se seleccionarán 10 estudiantes que serán los pioneros en el programa que comenzará el 21 de junio y se extenderá hasta el 22 de julio.

Contáctanos