AEE

De cara al paro | AEE activa su plan de contingencia

La Utier inicia este lunes, a las 10pm, un Paro de 24 horas.

Trabajador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
Archivo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) activó su plan de contingencia para mantener la continuidad de los servicios al pueblo de Puerto Rico, aún durante el decreto de Paro de 24 horas por la Asamblea General anunciado por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) a partir de hoy, lunes
5 de abril a las 10 pm hasta mañana, martes 6 de abril a las 10 pm.

“La Autoridad cuenta con un plan de emergencia que se activa de ser necesario en el momento oportuno”, sostuvo el director de Transmisión y Distribución de la AEE, José Sepúlveda Aponte.

De igual forma las oficinas comerciales de la Autoridad operarán en su horario regular para atender a los clientes que tengan sus citas, según asignados por turnospr.com, siempre velando con seguir lo protocolos de salud.

La directora de Servicio al Cliente de la AEE, Noriette Figueroa Meléndez indicó que los clientes de la Autoridad que pueden recibir servicios y pagar sus facturas 24 horas al día, los siete días de la semana, a través de www.aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También, el público puede realizar sus pagos utilizando la Línea Automatizada 787-521-2121.

Contáctanos