Casos policiacos

De cuidado menor intoxicado con galleta de cannabis medicinal en Mayagüez

Fue referido al Hospital San Antonio del área.

tlmdthumb-galleta-chocolate-chip-cookie-shutterstock_586694285

La Policía informó que se reportó un incidente con un menor de tres años a eso de las 6:00 p.m. del domingo en la calle Hernán Cortés del Barrio El Seco en Mayagüez.

Según la investigación preliminar del agente, José González Avilés adscrito a ese Distrito Policiaco, Dinah Feliciano Marrero de 22 años y residente del lugar alegó que estaba con su hijo, cuando éste logró acceso a la nevera y agarró una galleta con THC (tetrahidrocannibanol), que es un derivado del cannabis medicinal. 

Las autoridades indicaron que la galleta era del esposo de la joven madre, identificado como Rochan Torres de 28 años, quien posee licencia para comprar dichos productos. 

El informe policiaco indica que el menor fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la pediatra Elizabeth Torres, quien diagnosticó intoxicación con cannabis. El menor fue referido al Hospital San Antonio en condición de cuidado. 

Se le dio conocimiento a la agente Glenda Morales Avilés de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quienes continuarán con dicha investigación. También se le informó al agente Olfret Ortiz Laracuente de la División de Servicios Técnicos, quien trabajó fotografiando la escena.

Por último se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes realizarán una investigación según el protocolo correspondiente.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos