De cuidado uno de tres jóvenes heridos en accidente en Camuy

Fue referido al Centro Médico de Río Piedras.

La Policía informó que a eso de las 10:30 de la noche del domingo, se reportó un accidente grave en la carretera PR-486, kilómetro 0.6 del barrio Puente de Camuy.

Según la investigación realizada por el agente José Jiménez Pérez, de Patrullas de Carreteras Arecibo, Francisco Jadiel Ramos Cajigas, de 21 años y residente del mencionado municipio conducía un Hyundai Accent color rosa del 1995, aparentemente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó una verja de concreto de una residencia ubicada a orillas de la vía de rodaje.

Las autoridades detallaron que Ramos Cajigas, resultó con heridas leves, así como su pasajero, Carlos Rubén Vázquez Soto de 21 años. Otro pasajero, identificado como Carlos Rafael Rivera Crespo, de 26 años, resultó con heridas graves.

Los heridos fueron transportados al Hospital Pavía en Arecibo. Rivera Crespo, sería referido al Centro Médico de Río Piedras, ya que su condición es de cuidado.

Según la Policía, a Ramos Cajigas, se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre. El caso fue consultado con la fiscal Evelyn Trinidad, quien ordenó la ocupación del vehículo para fines de investigación.

Contáctanos