De fiesta Telemundo por reconocimientos en los Emmy

Reporteros, productores y fotoperiodistas son reconocidos en la importante premiación.

La familia de Telemundo está de fiesta tras reconocerse la labor del equipo de trabajo en los premios Emmy 2016 en ocho categorías.

Felicitamos a la reportera Ivette Sosa y a la productora Mariette Bosch por recibir el galardón en la categoría de Educación por el reportaje “Educación sin remedio”.

En el mismo, se resaltan las dificultades que enfrentan los estudiantes de educación especial por la falta de pago a servicios que ofrecen los terapistas en la Isla.

[[375631431,C]] [[375896031,C]] [[375789161,C]]

El segundo galardón de la familia de Telemundo fue para la reportera Sency Mellado y la productora ejecutiva Ana Hernández-Ramos, por el reportaje “Paraíso de la pedofilia”.

En la categoría de Arte y Entretenimiento, el reportero Ricardo Currás y el fotoperiodista Arnaldo Ginés obtuvieron el galardón por el reportaje “Arte en Bronce”.

La escultura es una de las artes plásticas en la cual un artista expresa un mensaje y una obra terminada.

Ginés también recibió el premio por este trabajo en la categoría de composición fotográfica.

Mientras, que el cuarto premio de la noche fue para la productora ejecutiva Ana Hernández, por los proyectos de Voto 2016 y Equipo T. 

Además, nuestro reportero Walter Soto León fue galardonado con dos premios por "Terror a Larga Distancia" y "El Poeta está Preso", en la categoría de Talento.

[[4368454944001,C]] [[318364311,C]] [[318507611,C]]

Asimismo, Zugey Lamela fue reconocida por su labor investigativa para Telemundo Responde por "Vendedores de Mentira" también en la categoría de Talento.

¡Muchas felicidades!

Contáctanos