Gobernador adelanta su regreso de vacaciones

Por los arrestos realizados por agencias federales.

El gobernador Ricardo Rosselló regresará a Puerto Rico antes de lo previsto, de cara a los arrestos que se han suscitado esta mañana por autoridades fedrales.

Como dije la semana pasada, desde hace meses planifiqué este viaje familiar, el que constituye mi primera vacación en dos años y medio", lee el comunicado del Ejecutivo.

"Reconociendo la importancia y la trascendencia de los arrestos ocurridos en el día de hoy, así como su impacto en el quehacer gubernamental, he decidido regresar de inmediato".

"Es momento de estar presente en la Isla y reiterar en persona el mensaje de que la agenda de este gobierno no se detiene, a pesar de quienes han decidido, incorrectamente, faltar a la confianza del pueblo”, puntualizó. 

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés) y otros componentes federales arrestaron hoy a Julia Keleher, exsecretaria del Departamento de Educación; Ángela Ávila, exdirectora ejecutiva de la Administración de Seguros de Salud (ASES) y el presidente de la firma BDO Puerto Rico P.S.C, Fernando Scherer. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos