Puerto Rico

Debitan cerca de $12,000 a septuagenario en tienda de perfumes

Las autoridades investigan la querella de supuesto fraude.

65656838

La Policía investiga una querella por alegado fraude radicada luego de que una tienda Bellísima, supuestamente, debitara alrededor de $11,819 en dos transacciones por separado, informaron las autoridades este domingo.

Según el informe policiaco, Rafael Méndez Palau realizó una compra el 18 de febrero a eso de las 2:00 p.m. en la tienda ubicada en el segundo piso de Plaza las Américas.

Ese día, según indica el informe, Méndez Palau hizo una compra por la que cargaron $669 a la tarjeta Visa de su cuenta de ahorro, pero que luego -en esta ocasión alega que sin su consentimiento- hicieron una segunda transacción por $11,150. Este indicó que se percató del débito cuando verificó su estado de cuenta.

Denuncia en Facebook

Además de la querella oficial, Astrid Méndez Luciano, quien se identifica en Facebook como la hija del perjudicado, alzó la denuncia en la red social, instando a otros a no auspiciar el local.

"Estoy tan indignada, tengo tanta rabia, que el que me conoce sabe como me pongo. Mi padre de 78 años fue a una tienda en Plaza Las Americas e hizo una transaccion de compra d perfumes y cremas por $11,150.00. Pueden creer cosa como esta? Dice q iba caminando por Plaza y q lo tomaron por el brazo y lo llevaron a la parte de atras a venderle $11,150 en productos." (sic), escribió.

" Increible!! Como es posible que permitan esto. La semana pasada fue a una Sra por $8,000. Millonarios a cuesta de los ahorros de nuestros viejitos" (sic), añadió.

El caso fue referido a la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan, para que continúe con la investigación.

Contáctanos