Cámara de Representantes

Decepcionado, renuncia presidente de la Comisión de Ética de la Cámara

"Premiamos la conducta que queremos erradicar", manifestó luego de que determinaran no censurar al representante Georgie Navarro.

El representante Ángel Peña Ramírez renunció este jueves a la presidencia de la Comisión de Ética luego de que el pleno de la Cámara de Representantes determinara no aprobar un voto de censura contra Jorge “Georgie” Navarro .

Peña Ramírez confirmó a Telenoticias su salida inmediata de la comisión por sentirse decepcionado con el proceso.

"Premiamos la conducta que queremos erradicar", manifestó.

Informó, además, que los representantes Luis "Junior" Pérez, Maricarmen Mas y Yashira Lebrón también salieron de la comisión.

El representante Jorge “Georgie” Navarro salió airoso este jueves de la querella ética -que recomendaba sancionarlo con un voto de censura- que tenía en la Cámara de Representantes.

La querella fue derrotada en menos de un minuto y según el legislador Manuel Natal "ni siquiera permitieron debatir el informe".

El pasado miércoles, 29 de enero, la Comisión de Ética emitió un voto de censura contra la conducta del legislador por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Mientras, el pasado martes, 10 de diciembre, la Comisión determinó causa contra Navarro porque supuestamente laceró la imagen de los legisladores.

La denuncia surgió tras un incidente -durante noviembre- entre el representante y un empleado de seguridad en un negocio de La Placita de Santurce. Todo quedó grabado.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos