San Juan

Dejan en libertad a tres menores que fueron sorprendidos con armas, drogas y dinero en efectivo

Radicaron faltas, pero quedaron bajo custodia de los padres.

prgenerica policia 327545765a31

Tres menores de edad que fueron sorprendidos por la Policía con dos rifles, una pistola, sustancias controladas y dinero en efectivo en el Residencial San Fernando, en San Juan, fueron dejados bajo la custodia de los padres, informó la Uniformada.

A los tres menores se les radicaron faltas por Ley de Armas y Ley de Sustancias controladas, en el Tribunal de San Juan, este pasado martes, por el incidente que ocurrió este lunes.

El agente Juan Rodríguez, adscrito a la División de Inteligencia Criminal del CIC de San Juan y persona a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con la Procuradora de Menores Jannett Negrón, quien instruyó a radicar por las faltas citadas.

Los cargos fueron presentados ante la jueza Milenis Barbosa, la cual determinó causa en todas las faltas, dejando los menores bajo la custodia de los padres.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos