Delgado Altieri oficializa su candidatura por la gobernación

Indicó en un comunicado que el país no puede permitir que el PNP regrese al poder.

El aspirante a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Carlos Delgado Altieri radicó este sábado su candidatura en la sede del partido.

Una vez los documentos pasen a la Comisión Estatal de Elecciones, iniciaría el proceso de los endosos.

“Los populares tendrán la oportunidad de escoger en la primaria a un candidato que represente algo distinto de cara a las elecciones. En estos momentos enfrentamos el gran reto de combatir una percepción general de que todos los partidos son iguales. Nada más lejos de la realidad”, expresó Delgado Altieri. 

Del mismo modo, Delgado Altieri indicó en un comunicado que el país no puede darse el lujo de permitir que el Partido Nuevo Progresista regrese al poder. “A Puerto Rico se le va la vida en estas elecciones. Este cuatrienio hemos sido testigos de la administración gubernamental más corrupta e insensible en la historia. Tenemos la responsabilidad de devolverle al país la esperanza de una sana administración pública, cuya prioridad sea atender las necesidades del pueblo, y no llenarle a los bolsillos a unos pocos”, subrayó.

“Tengo la expectativa de que durante los próximos meses podamos discutir propuestas concretas que atiendan los problemas principales que enfrenta el país, como por ejemplo, la crisis económica y el desempleo, educación, salud, seguridad y la UPR entre otros. Nuestra candidatura está circunscrita en una plataforma de gobierno que busca una segunda transformación de Puerto Rico”, sostuvo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos