Bad Bunny

Denuncian entrada de joven en silla de ruedas a la fila para comprar boletos de Bad Bunny

Surgió controversia porque salió caminando, pero aseguran que necesitó cirugía en una rodilla.

Telemundo

SAN JUAN, Puerto Rico - En medio de la venta de boletos del concierto de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico, usuarios denunciaron este sábado a través de las redes sociales a una joven que presuntamente se hizo pasar por una persona discapacitada para tener acceso a una fila exclusiva y poder hacer la compra.

Según imágenes, la joven -acompañada de otra mujer- fueron unas de las primeras personas en lograr entrar al recinto para realizar la transacción y al salir, fueron captadas caminando sin el uso de la silla de ruedas.

Tras días de espera, lograron entrar al Choliseo para realizar la compra.

Otros usuarios alegaron que pese a que evidentemente puede caminar, fue operada de la rodilla y que por eso necesita una silla de rueda en algunos momentos.

Mientras, una joven identificada como Lisa en Twitter, aseguró que la mujer estuvo colándose en la fila y que no tenía una identificación para personas con discapacidad.

"Yo fui la primera persona en silla de ruedas en llegar y ella estuvo colándoseme todo el tiempo. I knew she wasn’t disabled. Nos pidieron nuestro id de impedimento ELLA NO LO TENÍA. La dejaron comprar,salió y rápido se salió de la silla y caminó. Siento rabia", sostuvo.

Durante la noche del viernes, los organizadores del concierto anunciaron que la fila llegó al máximo de personas.

"Oficialmente se anuncia que la fila para la venta de boletos pautada para mañana sábado, 9 de julio, ha llegado al límite máximo de personas que podrán adquirir sus boletos para los conciertos que se llevarán a cabo los próximos 28, 29 y 30 de julio en el emblemático Coliseo de Puerto Rico", dijeron en un comunicado de prensa.

Pidieron a los fanáticos que mantengan el orden, las áreas limpias y a no bloquear los accesos a edificios, ya que la zona es residencial.

Contáctanos