Departamento de Justicia

Departamento de Justicia iniciará investigación en municipio de Mayagüez

Sobre las transacciones en el Ayuntamiento entorno a la empresa Economic Development, Inc. (MEDI) y el alcalde José "Guillito" Rodríguez.

Telemundo

El secretario del Departamento de Justicia (DJ), Domingo Emanuelli Hernández, solicitó este lunes a la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor; una investigación sobre municipio de Mayagüez.

La investigación se enfocaría en las transacciones en el Municipio de Mayagüez entorno a la Economic Development, Inc. (MEDI) y el alcalde José Guillermo "Guillito" Rodríguez.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

La fiscal Wanda Casiano Sosa, directora de la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor, tendrá a su cargo la investigación y el análisis del caso.

Según Emanuelli Hernández, se solicitó y se acordó con la Contralora de Puerto Rico, Yesmín Valdivieso, la asignación de recursos e investigadores de esta oficina. Trabajarán junto a los fiscales del DJ de manera coordinada e inmediata.

El DJ recibió esta mañana una solicitud de investigación para del

El representante Enrique "Quiquito" Meléndez Ortiz envió -esta mañana- a Emanuelli Hernández, una solicitud de investigación al ejecutivo mayagüezano.

Ayer, domingo, Rodríguez -sin dar razones- nombró Jorge Ramos como alcalde interno. Tras unos exasesores, vinculados al desfalco por millones de dólares en Mayagüez, ser arrestados.

No dio explicaciones. Tampoco precisó por cuánto tiempo.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos