Coronavirus

Departamento de Salud interviene en Marshalls de Montehiedra

El sábado, las autoridades permitieron la reapertura tras un proceso de desinfección.

Actualización: El sábado, el Departamento de Salud anunció que permitió la reapertura, tras realizarse el proceso de desinfección. Lee aquí.

Personal de la unidad de investigaciones del Departamento de Salud, intervino hoy en la tienda Marshalls Mega Store de Montehiedra, tras investigar situación de contagio en dicho establecimiento.

“El Departamento de Salud recibió información, a través del correo electrónico que tenemos para esos fines, sobre una situación de posible contagio en la tienda Marshalls Mega Store, de Montehiedra. A raíz de dicha confidencia, visitamos el lugar y orientamos a la gerencia, la cual accedió, de manera voluntaria, a cesar operaciones, mientras se desinfecta el lugar y se siguen los protocolos establecidos”, explicó Jesús Hernández, director del área de investigaciones del Departamento de Salud.

Como parte de la investigación, el departamento investiga el caso de dos empleados que arrojaron positivo a pruebas de COVID-19. El personal de investigaciones de la agencia evaluará los protocolos de identificación de los empleados expuestos a los casos positivos, para asegurarse de que el manejo de la situación fue correcto y seguro.

La gerencia de la tienda acordó tomar las medidas más rigurosas para desinfectar todas las áreas del establecimiento, así como reforzar los protocolos de protección y seguridad. Personal del Departamento de Salud se mantendrá monitoreando dicha situación, para autorizar la reapertura, una vez cumplan con las guías establecidas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos