Coronavirus

Departamento de Salud realiza intervención en fábricas de Cabo Rojo y Orocovis

Ambos establecimientos deberán permanecer cerrados hasta que evidencien a la agencia gubernamental del cumplimiento de los protocolos.

Imagen básica de Lorenzo González
Archivo

Personal de la Unidad de Investigación del Departamento de Salud intervino en dos fábricas, ya que no cumplían con los protocolos establecidos para manejar casos de COVID-19 y evitar la propagación del virus.

“En las pasadas horas, personal de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud intervino en las fábricas SNC Technical Services, LLC, ubicada en Orocovis, y Proper, de Cabo Rojo, dado que tenían varios casos positivos a COVID-19 y no siguieron los protocolos adecuados de rastreo de contactos y desinfección de las áreas. En ambos casos, se orientó a la gerencia sobre la implementación adecuada de ambos protocolos y se comprometieron a seguir los mismos, de manera inmediata y responsable. Tras la intervención, el cierre de los establecimientos fue de manera voluntaria”, sostuvo Jesús Hernández, director de la Unidad de Investigaciones del Departamento de Salud.

Ambos establecimientos, dedicados a la confección de uniformes militares, deberán permanecer cerrados hasta que evidencien al Departamento de Salud del cumplimiento de los protocolos. La operación se realizó con la colaboración total y directa del equipo epidemiológico, policía y personal de ambos municipios.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos