Coronavirus

Desalojan Palmas del Mar en Humacao tras aglomeración de cientos de jóvenes

El alcalde responsabilizó a los padres de los jóvenes que llegaron hasta la playa, por la situación que se dio en el lugar.

Policía
Archivo

El alcalde de Humacao, Reinaldo '"Rey " Vargas y el comisionado de la Policía Municipal, Teddy Morales informaron sobre el desalojo que se efectuó en la playa del complejo turístico de Palmas del Mar, donde se reunieron cientos de jóvenes violentando en todo momento la Orden Ejecutiva.

"En la tarde de hoy (sábado), la Policía Municipal de Humacao se movilizó al área de la playa de Palmas del Mar, donde unos doscientos jóvenes, obviando el protocolo de seguridad ante la pandemia del Covid-19, tuvo que ser desalojada del área, los cuales negligentemente utilizaron el área para aglomerarse sin las medidas requeridas en la Orden Ejecutiva", sostuvo el Primer Ejecutivo. 

Te puede interesar: Salud reanudará uso de la vacuna Johnson & Johnson en la Isla

Entre lágrimas asegura que ambos daban negativo al virus.

Por su parte, el Comisionado de la Policía Municipal explicó que se tuvo que movilizar la Unidad de Tránsito Municipal que estaba destacada en el área del Balneario para que ayudaran con la situación. 

El alcalde responsabilizó a los padres de los jóvenes que llegaron hasta Palmas del Mar, por la situación que se dio en el lugar.

"La emergencia por la cual estamos atravesando es sumamente seria, donde se pone en juego la vida de muchas personas.  Exhorto a los padres a tener control sobre sus hijos para que escenarios como el que se dio hoy en Palmas del Mar no se vuelva a repetir", indicó Vargas.

Contáctanos