Falsa amenaza de bomba en Hato Rey

Como medida preventiva se desalojó.

La Policía informó el miércoles, que a eso de las 4:07 p.m. de hoy, agentes del Precinto de Hato Rey Oeste fueron movilizados al edificio UBS en la Avenida Muñoz Rivera 250, en Hato Rey, luego que se recibió una llamada telefónica de amenaza de bomba en el bufete Borges & Oneill, localizado en el mencionado edificio.

Según la Uniformada, a eso de las 5:00 de la tarde todo había sido revisado y se determinó se trató de una falsa alarma.

Como medida preventiva, el edificio fue desalojado y personal de la Seguridad interna (y/o privada) del edificio se encuentra, junto a uniformados del Precinto, realizando una búsqueda y verificando todo el lugar.

La División de Explosivos del Negociado de la Policía no ha sido movilizada debido a que no se ha encontrado nada sospechoso. No obstante, su personal se encuentra pendiente a la situación.

De acuerdo al sargento Cartagena, de la División de Explosivos, en estos momentos se encuentran verificando el origen de la llamada pero mencionó que la misma no se recibió a través del sistema 9-1-1.

Según informó el sargento Antonio Martínez, del Precinto de Hato Rey Oeste, luego de una minuciosa búsqueda por todo el local, y el área del estacionamiento no se encontró nada sospechoso ni que ameritara la movilización de personal de la División Explosivos ni la Unidad Canina del Negociado de la Policía.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos