Desaparece paciente mental en Rincón

Es buscado por su madre adoptiva.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, busca a un sujeto que fue reportado desaparecido desde la semana pasada en la carretera PR-413, del barrio Puntas en Rincón.

Según el parte policiaco, el individuo fue identificado como José Alfredo Rivera Rivera, de 26 años y residente del mencionado sector.

Las autoridades indicaron que el sujeto padece de condiciones mentales y que es buscado por su madre adoptiva, Michelle Núñez Deza. Ésta manifestó a las autoridades que su hijo fue visto por última vez el pasado jueves, 24 de marzo a eso de la 1:30 de la tarde, cuando salió de su residencia.

Mientras, la Policía detalló que el individuo viste una camiseta blanca y amarrilla, un pantalón corto oscuro y sandalias. Es de tez trigueña, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 175 libras de peso, ojos marrón y cabello color negro con recorte tipo militar.

El agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios está a cargo de la pesquisa. Se exhorta a toda persona que conozca sobre el paradero de Rivera Rivera, o que puedan ayudar a la localización del mismo, a que se comuniquen a la Comandancia de Aguadilla, al 787-891-3800, extensión 4205.

Contáctanos