Casos policiacos

Desaparecido un empleado alemán de fábrica en Dorado

Matthias Rubisch, de 51 años, fue visto por última vez el pasado viernes, 18 de septiembre.

Telemundo

La Policía informó el miércoles, que Matthias Rubisch, de 51 años, residente de Alemania y empleado temporero de una fábrica en Dorado, fue visto por última vez el pasado viernes, 18 de septiembre, por sus compañeros de trabajo.

Según el parte policial, desde la tarde del martes, personal del distrito de Manatí recibió la querella de persona desaparecida en Vega Alta, donde reside temporeramente Rubish, y se movilizaron al área de la Playa La Esperanza, esto tras la localización de la guagua que él utilizaba, descrita como una Nissan Rogue, color gris, tablilla JGW-349, en la intersección de las carreteras 685 y 646, Sector Cantito, del mismo municipio.

Rubisch fue reportado como persona desaparecida por la directora de personal de la compañía y ha sido buscado infructuosamente por un compañero de trabajo, quien indicó que éste acostumbraba a fotografiar amaneceres de las playas del área.

Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias, Policía Municipal, la Guardia Costera y las Unidades de la Canina y FURA de la Policía, continúan la búsqueda de Rubisch.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos