Puerto Rico

Desarticulan laboratorio de drogas en urbanización en Bayamón

Luego de un allanamiento que diligenció la Policía.

La Policía diligenció este jueves una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Parque del Sol, en Bayamón, en donde desarticuló un laboratorio clandestino de producción de drogas. 

Durante el allanamiento -que se llevó en la calle Olimpo- arrestaron a un individuo, identificado como Giovan Francisco Márquez Lausell, de 29 años, y ocuparon sobre un kilo de cocaína, heroína, otra sustancia que pudiera ser fentanilo, parafernalia, equipo para procesar la droga y una prensa utilizada para compactar los kilos.

En la residencia también se incautó un arma de fuego alterada para disparar en automático, cargadores, municiones y 9 mil dólares aproximadamente en efectivo. 

Cabe señalar que el arrestado se encontraba viviendo arrendado en la urbanización, que tiene control de acceso, y no tiene expediente criminal previo según los registros de la Policía.

Según a la investigación preliminar de la Policía, éste podría estar vinculado a la distribución de drogas en la zona de Cataño. 

“Al realizar estos diligenciamientos de órdenes de allanamiento y registro continuamos en nuestra misión de proteger nuestras comunidades de personas del bajo mundo y el narcotráfico”, dijo el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Contáctanos